El hecho ocurrió durante la madrugada del viernes en la zona de 2 y 80. La víctima, identificada como Cristian Gonzalo Prado, fue trasladada al Hospital San Martín en grave estado y la causa fue recaratulada como homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
Un joven de 23 años, identificado como Cristian Gonzalo Prado, murió tras recibir un disparo en la cabeza durante un episodio ocurrido en la madrugada de este viernes en la ciudad de La Plata, en la zona de las calles 2 y 80. La víctima fue trasladada en grave estado al Hospital San Martín, donde posteriormente se confirmó su fallecimiento.
Según informó la Agencia Noticias Argentinas, la causa fue inicialmente caratulada como lesiones graves. Sin embargo, tras la confirmación de la muerte, el expediente fue recaratulado como homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego.
De acuerdo con fuentes policiales, el hospital dio aviso del ingreso de una persona herida por arma de fuego. Prado había sido llevado de urgencia por un amigo, Milton Muñiz, quien declaró que ambos se encontraban en una reunión dentro de una vivienda de la zona cuando se produjo una pelea entre dos grupos de personas.






Deja un comentario